Con todo y el resultado adverso, Juan Carlos Osorio, entrenador de los Xolos de Tijuana, dijo irse tranquilo de Guadalajara porque, aunque no pudieron obtener la victoria
Sus dirigidos lograron contener a la ofensiva de las Chivas para que no se viera vulnerada su portería después de las dos anotaciones de los rojiblancos.
Reconoció que, a sus dirigidos les falta imponer su idea de juego desde el inicio del partido para que no se les escape el trámite del mismo y que de seguro el conjunto fronterizo mejorará en el transcurso del torneo.
“Me voy tranquilo, creo que los muchachos, sobre todo en el segundo tiempo jugaron muy bien, controlamos muy bien el juego y ante un muy buen equipo. Considero que tuvimos la posibilidad siempre de empatar.”
“Debemos de tratar de imponer nuestra idea de juego desde el principio y no esperar al rival. En el primer tiempo, en dos jugadas nos equivocamos, en el inicio de la salida con siete, ellos se ejercieron una presión alta y volvieron a notar”, explicó Osorio.
El juego contra el Rebaño significó la oportunidad para Osorio de utilizar a los refuerzos que se contrataron para este torneo, dejando en claro que la escuadra está en un proceso de adaptación.
En la localidad de Puerta de Alambre, el personal de la Guardia Civil y el Ejército Mexicano realizaba trabajos de búsqueda de artefactos explosivos, cuando fueron agredidos con disparos de arma de fuego, por lo que repelieron el ataque; derivado del incidente tres hombres fueron abatidos
Avanza la asignación de espacios para las y los 734 comerciantes del nuevo Mercado de Pátzcuaro
El mandatario indicó que este precedente ayudará a la presidenta Claudia Sheinbaum en su propósito de apoyar a las comunidades indígenas de México